En noviembre de 2015 se anunció que la actriz de 19 años Chloë Grace Moretz será la encargada de interpretar a la Sirenita en una nueva versión del cuento de Hans Christian Andersen y a varios meses de la noticia se dio a conocer la primera imagen de cómo lucirá la actriz en su nuevo papel.

Según Disney la Sirenita siempre ha sido pelirroja y es lo que muchos esperamos ver en el cambio de look de Chloë, sin embargo, la actriz mantendrá su color de pelo, así lo muestra la primera imagen de la actriz convertida en el personaje.

En la foto aparece Grace Moretz sobre la arena con una cola de sirena y una mirada temerosa que resalta gracias al notorio delineado “cat eyes”.

Seguramente muchos quedaron decepcionados al ver este adelanto, ya que pese a que la actriz luce guapa, muchos esperaban verla con un cambio de look radical, sin embargo, fue la misma Chloë la encargada de adelantar hace varios meses que lo que veríamos en esta nueva producción sería una versión totalmente distinta a la de Disney de hace 27 años atrás.

“Creo que va a ser muy diferente a ver La Sirenita porque nosotros vamos a mostrar una historia diferente que no es la de Disney. Es la historia de Hans Christian Andersen. Y va a ser más oscura y un poco más interesante” dijo en una entrevista para Digital Sky.

Revisa las imágenes acá.
Twitter
Twitter
Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/8nyagZ


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.