Nicol Ortiz, de 24 años, viajó desde Santa Cruz de la Sierra para disfrutar de playa Cavancha, hasta donde llegó atraída por los comentarios que ha recibido de la “Tierra de campeones”.

Nicol Ortiz es la modelo boliviana que llegó a Iquique para conocer el mar, sueño que según ella, es el que todo ciudadano de dicho país anhela con concretar.

En su visita a la “Tierra de campeones”, la modelo de 24 años habló y posó en exclusiva para Soyiquique.cl y La Estrella de Iquique, y reveló que su principal motivación fue cumplir el sueño de toda su vida.

“Como el sueño de todo boliviano es conocer el mar, vine aquí encantada de conocer al menos una parte del mar”, comentó la también egresada de Ingeniería Industrial.

Ortiz añadió que eligió Iquique por las referencias que había tenido de la capital regional de Tarapacá. “Me han hablado súper bien de acá, el clima está templado, no hace ni frío ni calor, y aparte que el clima está divinamente delicioso. En mi casa hay ducha fría, así que el agua está como en mi casa”, aseguró.

La modelo, que busca consolidar su carrera internacional, es conocida en su país como la mujer serpiente, debido a uno de los diversos tatuajes que tiene en su cuerpo el que, según afirmó, trabaja para mantener las medidas 90-60-90.”Representa (el tatuaje) a una mujer que tiene todas las características de mi personalidad, carácter y forma de ser (…) Está sacado de una película que es ‘El Mito de la Mujer Serpiente’, de una guerrera, de una valiente que hace justicia y que va por el mundo haciendo y deseando el bien a todo el mundo”, dijo la modelo boliviana.

La oriunda de Santa Cruz de La Sierra se mostró sorprendida por el cariño de los iquiqueños. “La gente es muy cálida, muy atenta. Salí a hacer un pequeño video para mis redes sociales y la gente muy cariñosa me pedía fotos”, indicó Nicol, añadiendo que al volver a su tierra, “continuaré con la preparación para la competencia de bikni fitness que se realizará en diciembre en Santa Cruz”, explicó.

Fotos

Fuente: soychile


URL CORTA: https://goo.gl/QPRLY5


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.