Mónica Soto entró al reality “Volverías conj tu Ex?”, de Mega, como  ex  de Oscar Garcés y terminó siendo la nami de Pascual, el mijito rico del encierro. Y al toque se ganó la mala onda de varias.

El español de los tatuajes no se resistió a la chilena, quien anduvo caleta de rato confundida entre sus dos pretes: el ex y el petazeta.

En conversa y sesión de fotos con el diario pop, la morena verseó: “El paso de ser una N.N. a conocida es súper fuerte, pero pese a ello estoy contenta con el cariño de la gente. Sé que hay otros que no me quieren tanto, pero estoy tranquila, también con lo que hice”.

Entrevista

– Te pelaron harto afuera, por no elegir a uno de los dos galanes…

– De esa gente, pienso que vio una Mónica que no soy yo ciento por ciento. Los programas de farándula mintieron mucho acerca de mi persona. Dijeron que me iba a casar, que había un salón de eventos arrendado, que había tenido sexo al tiro en un baño con un productor.

– ¿Te perjudicó la edición del reality?

– No me quejo de la edición, si igual fueron actos que yo hice. Fui una persona ciento por ciento yo, me sentí atrapada con los sentimientos, estuve confundida.

– ¿Qué pasaba dentro de ese cuerpito?

– El temor que tuve era no sentirme preparada para tomar una decisión, porque sentía que estaba traicionando a una persona (Oscar), no quería hacerlo sufrir.

– Además te tocó Pascual, el manso minoco…

– Sí,  es un personaje súper atractivo, eso por lo que la gente ve a través de la televisión y que las chicas lo tengan como un amor platónico, creo que también molestó.  Sobre todo que me regodeara, siendo la chica sencilla, que no se viste bien, que no se maquilla, la más al lote.

– ¿Te pusiste celosa cuándo Oscar partió con Paula Bolatti?

– No, es netamente por haber cohibido mis sentimientos por tres meses para que no se sintiera mal  y que él diera vuelta la página, por qué no me lo dijo para haber aprovechado de estar con la persona que yo realmente quería estar.

– ¿Siguen juntos con Pascual?

– No, no quiero hablar de ese tema, es de la vida privada, jajajá.

Video

Fotos

Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/EUzZzz


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.