Este martes se dio a conocer el triste fallecimiento de la perrita “Carrie”, quien desde la comuna de La Florida saltó a la fama a nivel mundial debido a su singular don: su experticia en el baile.

Este hecho llevó al can y a su dueño, José Fuentes, a pasearse por diversos escenarios del mundo, participando tanto en programas como “America’s Got Talent” y “Sábado Gigante”, además de aparecer en la tv china.

La golden retriever se encontraba con dificultades para respirar, por lo que su compañero decidió el pasado miércoles llevarla al veterinario. Sin embargo, “Carrie” falleció antes de ser vista por el profesional.

“Hasta el año pasado bailó súper bien, estaba un poco más lenta por la edad y la retiré y descansaba en la casa”, relató el hombre a La Cuarta, quien agregó que “el mes pasado le llevé al veterinario, la chequearon y todo bien. Es posible que le diera un paro cardíaco fulminante”.

Cabe mencionar que la perrita no brilló solamente en la televisión, pues también triunfó en los escenarios tras telonear a Red Hot Chili Peepers.

“Siempre tenía la idea de cremarla, guardar sus cenizas y después de mi muerte que me cremaran a mí y nos juntaran, pero lo pensé mejor y la enterré en el mismo lugar que falleció porque está más cerquita”, remató Fuentes.

Video
Fuente: publimetro


URL CORTA: https://goo.gl/b0nH3n


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.