Ante las criticas que ha recibido, la mujer no sólo salió a defenderse, sino que también escribiendo un libro para quienes quieran seguir su ejemplo de vida. 

Simone Gately, de 35 años, es toda una celebridad en redes sociales, gracias a sus más de 44 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita a diario con sus sensuales fotos y su espectacular figura.

Sin embargo, eso no es lo único que publica la canadiense, ya que dentro de sus instantáneas también hay espacio para sus cinco hijos: Summer (10), Chester (8), Blossom (7), India (6) y Minnie (3).

Fotos

Precisamente esto es lo que más controversia ha causado, puesto que muchas personas la han acusado de mentir respecto a sus pequeños, insinuando que ella no los dio a luz y que pudo haber recorrido a otras técnicas.

‘Mantener un régimen de ejercicio sirve, pero tus hijos son muy pequeños, me pregunto si tu cuerpo dio a luz alguna vez”, escribió uno de los detractores de Simone.

Pero como ese no fue el único comentario, la madre no se quedó callada y salió a responderle a sus críticos. “He tenido a todos mis hijos yo y siempre, tres meses después de haber dado a luz vuelvo a mi entrenamiento normal”, señaló a DailyMail.

“No tengo tiempo para esclavizarme en un gimnasio, entonces mis ejercicios de post embarazo es siempre en casa y cuando tengo energía. Tengo una rápida rutina de ejercicios que requiere sólo 10 minutos al día y es súper efectivo”, agregó la canadiense.

Dentro de su rutina, la mujer se levanta como la mayoría de las madres a las 6:00 horas, y aprovecha de salir a correr durante unos 40 minutos, antes de que sus hijos despierten.

Además, se preocupa de la organización de fiestas y actividades, sin que eso reste tiempo para su entrenamiento en casa. “Soy como cualquier otra madre normal que trabaja y hace malabares con su ocupada vida”, se defendió.

“Con la orientación adecuada y apoyo, las madres ocupadas pueden darle un espacio al ejercicio, sólo necesitan planificación y organización”, remató Simone, quien actualmente está escribiendo un libro para contar su experiencia, y así poder ayudar a las personas que quieran seguir su ejemplo de vida.

¿GUSTO A POCO?
No te pierdas las mejores fotos de la super mamacita – Clic Aquí


URL CORTA: https://goo.gl/n5O0fX


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.