Loading...


El nombre de Anna Dovgalyuk se ha hecho mundialmente conocida en estos días. La joven protagoniza una de las campañas contra el acoso callejero que más impacto ha causado en el último tiempo.

La rusa protestó específicamente contra el “upskirting”. Un tipo de acoso que sufren las mujeres cuando son grabadas y fotografiadas por debajo de sus faldas. ¡Malditos!

Por lo mismo, hizo una intervención en el metro de su país donde se subía su vestido rojo con un claro objetivo. “Esto va dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas.

En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas. Aquí, ¡miren! Y mantente alejado de nosotros”, declaró la estudiante de derecho.

El video de Anna se ha vuelto viral en todo el mundo y suma miles de visitas en Youtube. Incluso ya hay peticiones en internet para que pronto se haga una ley que castigue este tipo de conductas.

REVISA LA PROTESTA ACÁ:
¿Gusto a poco?

No te puedes perder el instagram de Anna…

>> Clic Aquí <<

Fuente: lacuarta


URL CORTA: https://goo.gl/ZaJYrD


Loading...
NO TE PUEDES PERDER:

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.