Los chilenos destacan por sobre el resto… Este domingo se dará por finalizada la Copa América Centenario, en el que doce selecciones del continente lucharon por lograr el anhelado título, que sólo tiene a Argentina y Chile con opciones de lograrlo.

Muchos jugadores destacados lograron hacer un buen papel en el torneo, pero acá nos enfocaremos en otro ámbito: El parecido que tienen muchos de ellos con otros personajes conocidos, ya sean en lo deportivo, animado o del espectáculo.

Uno de ellos es el gran Gary Medel, quien se parece al “Comegatos” de Condorito. También se encuentra Eduardo Vargas a quien sus propios compañeros lo molestan por parecerse a “Stingy” de Lazy Town.

Argentina no se queda atrás y Marcos Rojo tiene un parecido al volante de Colo Colo Esteban Pavéz, en tanto Angel Di María es reconocido por ser el “Peter Anguila” de la albiceleste.

Mira los parecidos de la Copa América Centenario, donde los chilenos destacan.

FRANCISCO SILVA – BRUCE HARPER

PS_142399_e303d

EDSON PUCH – SHAKIRO

PS_142412_5e28f

GARY MEDEL – COMEGATOS

PS_149920

 

EDUARDO VARGAS – STINGY

PS_142402

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA – TOMÁS GONZÁLEZ

PS_149867

FABIÁN ORELLANA – EL POETA

PS_142416

EDISON CAVANI – EVER CANTERO

PS_146320

MARCOS ROJO – ESTEBAN PAVÉZ

PS_30690

ANGEL DI MARÍA – PETER ANGUILA

PS_30763

DUNGA – FABIÁN BENÍTEZ

PS_141774

Fuente: adictivo


URL CORTA: https://goo.gl/iyCClZ


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.