Fue una de las más alabadas en la última gala del Festival de Viña del Mar. Se paseó por la alfombra roja con un impactante vestido del diseñador libanés Elie Saab, con el que se robó todas las miradas.

A eso se suman sus grandes éxitos recientes: un nuevo Copihue de Oro a la ‘Mejor Animadora’ y el primer lugar en la encuesta Wikén-GfK Adimark, que mide la popularidad de los conductores de televisión más queridos por el público.

Tonka Tomicic es, sin duda, una de las figuras femeninas más potentes del espectáculo y la farándula, y cuenta con más de 830 mil seguidores en Instagram, quienes la llenan siempre de mensajes de cariño y apoyo a su trabajo.

Sin embargo, esta mañana no fueron tan positivos los comentarios que generó en Twitter el rostro de Canal 13, pues apareció en “Bienvenidos” con un curioso cambio de look. 

La conductora del espacio matinal sorprendió con un flequillo estilo coreano, pues dejó unas mechas más largas de cabello a cada lado del rostro, emulando uno de los cortes clásicos de ese país.

Sus compañeros de programa la llenaron de elogios por su nuevo aspecto, señalando incluso que ahora su rostro tendría un aspecto más ‘achinado’.

“Te ves más chinita, te ves como K-Pop. Me encantó”, le dijo su compañero Martín Cárcamo por este nuevo estilo.

Pero ¿qué opinó la gente en sus casas?.

Revisa algunas reacciones en twitter:


URL CORTA: https://goo.gl/1nr1dw