La actriz colombiana fue sorprendida durante la grabación de su nueva película “Bent”.

La actriz colombiana Sofía Vergara volvió a generar revuelo en las redes sociales luego de ser sorprendida piluchita, cubierta con una sábana y asomada por un balcón.

La fotografía fue registrada en el marco de las grabaciones de la película “Bent”, el nuevo trabajo en el que Vergara lucirá sus dotes de actriz y donde ella misma, hasta el momento, ha reconocido sentirse cómoda.

Sofía Vergara desnuda

Sobre la foto en la que aparece Sofía Vergara piluchita, esta fue tomada en Roma, Italia, y en la imagen es posible ver cómo la actriz juega con la ricura al dejar poco espacio a la imaginación.

Asimismo, en la ocasión, la colombiana de 44 años también se dejó ver con el coprotagonista de la película, el actor Karl Urban, quien aparece en ropa interior.

Sobre la película, la misma Sofía Vergara ha informado a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde ha señalado que interpreta a una peligrosa y también coquetona agente de gobierno.

La cinta pertenece al género Thriller y trata sobre el agente Danny Gallagher, quien intenta tomar venganza después de ser acusado de la muerte de su padre.

En tanto, en las redes sociales la imagen de la actriz ha generado cientos de loas hacia la colombiana por su trabajada figura.

Acá, la foto de Sofía Vergara piluchita, cubierta con una manta y asomada sobre un balcón:

Sofía Vergara desnuda
Sofía Vergara desnuda
Yapa!


URL CORTA: https://goo.gl/azm99k


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.