Una pareja inglesa puede ser condenada por ofender a la decencia pública. Todo quedó registrado en un video de 18 minutos.

No les importó que hubiera cámaras, que estuvieran los empleados presentes o que pudieran quedar detenidos. Una pareja protagonizó el último escándalo exhibicionista en Inglaterra y las consecuencias ahora podrían ser demasiado grandes.

Daniella Hirst, de 29 años, y Craig Smith, de 31, esperaban por su pizza en un local de la ciudad costera de Scarborough cuando comenzaron a hacerse arrumacos y dejaron aflorar sus “espíritus exuberantes”, como los definieron ellos mismos. La escena fue de menor a mayor y quedó registrada en un video de 18 minutos que fue presentando en la justicia.

Según declararon los jóvenes, todo comenzó cuando empezaron a recordar los sitios donde habían tenido sexo: un micro, una camioneta, una pileta. Y se les ocurrió agregar uno más a la lista. En las imágenes se ve como Hirst le practica sexo oral a Smith y luego tienen relaciones contra el mostrador mientras un empleado termina de preparar su pedido.

La mujer se declaró culpable de cometer un acto ofendiendo la decencia pública. El hombre, en tanto, se encuentra con prisión preventiva por otro delito. El 17 de octubre el Tribunal de Magistrados de dictará la sentencia contra ambos.

Video
Fuente: tn


URL CORTA: https://goo.gl/nfKcBs


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.