Esta mañana te informábamos de la última actualización del estado de salud de Ignacio Lastra.

El dr. Sebastián Ugarte, que está a cargo de su tratamiento, aseguró que el ex chico reality está tolerando bien la primera parte de los procedimientos para recuperarse.

A pesar de que sigue internada, Julia Fernández se mantiene mucho mejor y más estable en cuanto a sus lesiones. De hecho, la semana pasada estuvo en condiciones de dar una entrevista después del accidente, y posteriormente dedicarle un mensaje a su pareja a través de sus redes sociales.

Ahora, la brasileña fue visitada por el periodista Benjamín Schipper, quien se ha encargado de reportear su evolución para el portal de Mega, y también por su compatriota Bruno Zaretti, que se ha mostrado muy presente desde la madrugada del viernes, acompañando a la pareja en este difícil momento.

Ambos compartieron en Instagram Stories la primera imagen de la modelo desde la Clínica Indisa, donde todavía se encuentra a la espera de la operación que estabilizará su clavícula fracturada.

Tres días atrás, el reportero del canal hizo una publicación en la que aseguraba: “Sin duda, uno de los momentos más heavys que me ha tocado vivir como periodista. Julia está bien, estuve varias horas con ella… Paremos de agarrarnos de rumores negativos y basémonos en las buenas vibras. Estos dos son unos grandes”. 

Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/UL75my


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.