El reality de Mega llegará a su fin como uno de los programas más exitosos del último tiempo, con un rating promedio de 21,5 puntos, y habiendo revitalizado el género de los realitys, gracias al trabajo realizado por el equipo liderado por Ignacio Corvalán.

Tras más de cinco meses al aire, Mega confirmó que el próximo lunes 27 de junio transmitirá en vivo y en directo la esperada gran final de “Volverías con tu ex?”, donde se enfrentarán las parejas finalistas en un apasionante duelo.
Mega
Mega

El episodio de anoche del espacio fue de larga duración y lideró la sintonía promediando 15,4 puntos y un peak de 21 entre las 22:39 y las 01:55 de la noche.

En el capítulo se mostró el regreso de Joaquín y Camila tras sus vacaciones en México, una pesada competencia que dejó amenazados a Mónica y Pascual, y la última edición de “El juego de la verdad” de Patricia Maldonado, donde los participantes se descolocaron mutuamente con ácidas preguntas, especialmente Aylén, quien descargó su ira contra Leandro.

Fuente: biobiochile


URL CORTA: https://goo.gl/QUMgoN


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.