El futbolista de la selección de Colombia Mateus Uribe y su esposa Cindy Álvarez no la están pasando nada bien, y es que inescrupulosos filtraron en redes sociales imágenes íntimas de ella en las que aparece piluchita.

Debido a este hecho, la presentadora y modelo decidió subir por su cuenta las fotos a su cuenta de Instagram, obviamente censuradas, con el objetivo de aclarar que se trata de imágenes antiguas con las que intentan perjudicar su imagen.

“Hace años atrás me tome unas fotos para una pareja que tenía y como toda pareja nos mandábamos fotos, de forma inescrupolosa y con el fin de causar daño a mí y a mi familia las están publicando”, cita el mensaje de Cindy Álvarez en la mencionada red social.

La cónyuge del atacante de la selección de Colombia afirmó que se siente orgullosa de su cuerpo y considera que la persona responsable de la filtración de estas imágenes privadas quiere hacerle daño a su familia.

Mateus Uribe es un volante del Atlético Nacional y la selección cafetera, está en plenas negociaciones para su llegada al América de México, aunque esta noticia definitivamente ha generado gran malestar en su entorno más cercano.

Por su parte, Cindy Álvarez, quien hace varios años fue primera princesa en el concurso de belleza Señorita Antioquia, sostiene una relación estable con el futbolista, con quien tiene dos hijos, Antonia y Esteban.

Fotos +18

Mira las fotos de Cindy piluchita…

Foto N°1 – Cindy Piluchita Foto N°2 – Cindy Piluchita


URL CORTA: https://goo.gl/31KfV7


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.