Scarlett Johansson protagoniza el primer tráiler de Ghost in the Shell, la impactante película basada en el manga futurista del mismo nombre, cuyo avance ha sido lanzado este domingo por Paramount Pictures. El filme, que se estrenará el año que viene, ha levantado ya algunas críticas debido a que Johansson, una mujer no asiática, encarna a Motoko Kusanagi, una ciborg japonesa.

El tráiler de la película dirigida por Rupert Sanders muestra a una trepidante y brutal Motoko Kusanagi, bajo una estética futurista y ciberpunk ambientada en el siglo XXI. El filme se estrenará el 31 de marzo del año que viene. En España el título oficial será Ghost in the Shell: el alma de la máquina, mientras en Latinoamérica será Ghost in the Shell: vigilante del futuro. En el reparto están Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk (Borgen, Juego de tronos) y el músico Tricky.

Ghost in the Shell es un manga de ciencia ficción que creó Masumune Shirow a finales de los años ochenta. Narra las misiones de la mayor Kusunagi al frente de la sección 9, una unidad policial encubierta para crímenes tecnológicos. El personaje que interpreta Johansson tiene un cuerpo e inteligencia artificiales que le permiten todo tipo de hazañas.

Las críticas llegaron porque la actriz encarnaba a un personaje asiático en la película Ghost in the Shell. “Es fantástico tener esta diversidad, hay que tener puntos de vista diferentes y distintas perspectivas”, dijo Johansson cuando llegaron los primeros reproches.

VIDEO

Johansson comenzó a trabajar como actriz a los 10 años, pero fue su participación en El hombre que susurraba a los caballos (1998) la que la dio a conocer. Ha sabido alternar su trabajo como musa del cine independiente, actuando junto a directores como Woody Allen o los hermanos Coen, con algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, como Lucy.

Fuente: elpais


URL CORTA: https://goo.gl/xZdXnU


RECOMENDADOS:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.