Era un secreto a voces pero ahora el enamorado de la artista se encargó de ratificarlo.

Mientras la mayoría están preocupados del amorío entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, hay otra pareja de tortolitos que se han encargado de pasar más desapercibidos.

Se trata del romance entre la cantante y actriz Denise Rosenthal y el músico Camilo Zicavo, del grupo Moral Distraída.

Era un secreto a voces, pero ahora el galán se encargó de confirmar la relación con la bella artista, a través de la publicación en Instagram de una tierna fotografía de ambos y que solo acompañó de un corazón.

Foto

Zicavo aprovechó que todos estaban pendientes de las vacaciones de Alexis y Mayte, y otros también de la nieve, para compartir una imagen junto a Denise, la que con el correr de las horas de lleno de buenos comentarios y parabienes para la nueva pareja.

“Felicidades chiquillos lindos. Mucho amor para ustedes. Me gusta que sean dos jóvenes con un gran talento”“Que lindos. Por fin subieron una foto juntos”“Se ven tan bellos, felices por ustedes” y “Buena pareja. Se ven muy bien, mis mejores vibras y hagan música”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Pero no todo es buena onda, aquí te demás algunos comentarios de esos chilenos que nos sentimos traicionados.

Reacciones

Para pasar las penas y olvidar este mal rato te dejamos las 200 fotos mas cochinonas de la rica Denise.

MIRA: Especial Denise Rosenthal, 200 fotos que te dejaran sin aliento:


URL CORTA: https://goo.gl/6THMji


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.