Hace unos días te contábamos que Silvina Varas fue relacionada sentimentalmente con Mario Velasco, ex chico “Yingo” a quien estaba conociendo mejor, según las propias palabras de la chiquilla.

Rumores de un posible romance que surgieron luego de que ambos posaran sonrientes durante la reunión de una conocida marca, donde además la ex chica reality le tomaba el brazo al galán.

“No somos pololos, ni pareja, ni nada. Con Mario somos amigos y buena onda. Nos caemos bien… Estamos recién conociéndonos, así que ni nuevo amor ni nada”, dijo en ese entonces la modelo, quien tampoco descartó la posibilidad de comenzar una relación con ‘el anfibio’.

Sin embargo, ahora la ex de Ignacio Lastra descartó toda la posibilidad de estar acompañada por el animador, ya que en su Instagram publicó un decidor mensaje.

“🦁🦁 yo sola y sola estoy bien 🦁🦁para que no se ande diciendo de más,el único amor de mi vida sigue siendo mi gato 🤷🏽‍♀️JapiJueves pórtense pésimooooo alarguen el 18♥️”, escribió en la plataforma virtual.

Recordemos que Silvina no ha tenido buena suerte en el amor, ya que tras ingresar a “Doble Tentación” junto a Ignacio, el modelo puso sus ojos en Lisandra Silva, pero finalmente se terminó enamorando de Julia Fernández. Por su parte, la estudiante de nutrición comenzó un romance con Max Ferres, pero este no prosperó tras el ingreso de Paula Bolatti al reality.

Pero Silvina tiene el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes siempre le suben el ánimo y le entregan su cariño a través de redes sociales. Por esto en el último mensaje que publicó, muchos aplaudieron su independencia. “Bien dicho mi bella Silvina. Ojalá encuentres un hombre q te ame y valore. “, “Eso se llama independencia y coraje 💪🏻💪🏻 te felicito”, y “y nunca has necesitado a nadie para estar bien 😉😌 linda y seca 👏👏👏”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Mas fotos

Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/VnSdos


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.