Brasileña trae de la pera a la ciberbarra gracias al lote de fotos y videos donde le saca trote a su poderoso tembembe.

Un queque de varios kilos es el que los ciberñoños le hacen a la potable modelo brasileña Cecibel Vogel cada vez que la brasuca sube alguna foto o video de su generosa anatomía a la webósfera.

Y como no, si la veinteañera chiquilla es una montaña de talento, donde lo que menos falta son sus pendientes. Las mismas que nos hicieron ponerla de una como nuestra indiscutida manjar del día.

Dueña de una cuerá de ataque al corazón, la ricarda Cecibel deja ver sus virtudes en su cuenta oficial de Instagram y en su Fan Page de Facebook. Y como si eso fuera poco, tiene un montón de imágenes repartidas en Tumblr, donde es de las minocas más buscadas por los cibermachotes.

En total, poco más de 600 mil fanas que se cuelgan de sus redes sociales para estar al día con lo último que la blonda sube a la web, lugar donde la chicuela se desata con imágenes terribles de sugerentes pa’ la barra. ¡Ay, qué reeco!

Por ello, y porque nunca nos vamos a cansar de alabar la guapa femenina en este diario pop, te presentamos a la sanita Cecibel Vogel como la manjar del día.

Fotos

Fuente: farandu
¿Gusto a poco?

No te puedes perder las mejores fotos de la Brasileña…

>> Clic Aquí <<


URL CORTA: https://goo.gl/rnLJj4


NO TE PUEDES PERDER:
loading...

Si te gusto el artículo y también te sientes orgulloso de ser quién eres, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS.