Este lunes, Valentina Roth compartió una serie de fotografías en las que muestra su antes y después luego de haber sufrido serios trastornos alimenticios. En la publicación, confesó que durante nueve años luchó contra la anorexia y la bulimia.

La ex “Calle 7” subió imágenes que corresponden a unos años atrás, cuando estaba casi en los huesos.

“Tómenle peso a este tema que cada día va creciendo. Una enfermedad que está matando a miles de mujeres. Yo luché 9 años contra la anorexia y bulimia. Llegué a pesar 43 kilos (midiendo 1.68 )”, comenzó escribiendo la joven bailarina.

Para luego continuar: “Pasé por muchos psicólogos, psiquiatras, y en verdad estaba todo en la mente, porque si yo no quería ver la realidad y cambiar mi mentalidad, no tenía sentido asistir a esas terapias. Un día me levanté sintiendo que me moría, sin fuerzas ni para caminar, y dije ‘ok, chao no más’. Costó, pero lo logré. Y sí, chicas ¡¡sí se puede!!”, señaló.

Finalmente, concluyó diciendo: “Si quieres, puedes. Es tu cuerpo; tienes que cuidarlo, no maltratarlo. No se hagan más daño y si piensan que es demasiado tarde para salir de su problema, están equivocadas. ¡¡Nunca es tarde!! Vamos, ustedes pueden. Son hermosas. Quiéranse, respétense. Si yo pude salir sola de esto, ustedes también“.

Así luce ahora Valentina Roth con la vida saludable y el entrenamiento que lleva a cabo:

¿Qué te parece?

Fuente: tecache


URL CORTA: https://goo.gl/VP4Vpb

Loading...