Huevito Rey previamente se hizo conocido por videos de alto calibre.

En lo que es el primer caso de Abuso cibernético identificado en Chile, la Brigada del Cibercrimen de la PDI detuvo en Viña del Mar a Mauricio Paredes de 45 años, mejor conocido en redes sociales y YouTube como Huevito Rey.

Paredes es acusado de intercambiar imágenes y videos de carácter cochinon con una menor de 16 años de Iquique.

Aunque no hubo contacto físico alguno, la PDI consideró que los antecedentes eran suficientes para establecer su participación en el delito. Tampoco se descartan que existan más víctimas.

A la salida del cuartel de la PDI mientras era trasladado al Tribunal de Viña de Mar, el Youtuber hizo sus descargos que recogió Bio Bio Chile.

“Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mi. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea.”

Paredes ya se había hecho medianamente reconocido hace unos años causando polémica, el 2016 fue acusado de haber mantenido conversaciones de índole cochinon con un menor de 13 años y subió videos promoviendo la golpiza y asesinato de gays, hecho por el cual el Movilh se querelló.

En uno de sus antiguos videos borrados de sus dos canales de YouTube, Huevito Rey previamente indicó que “a las pendejas le gustan los viejos de 40” y sugería que la mayoría de edad se redujera a los 15 años.


URL CORTA: https://goo.gl/6P8GM1